Cluster Industrial – Nissan estrena plataforma para comprar un vehículo seminuevo

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan estrena plataforma para comprar un vehículo seminuevo

Nissan estrena plataforma para comprar un vehículo seminuevo

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 08/07/2021 11:05

Nissan Seminuevos Garantizados, la nueva plataforma de la marca, está dirigida a clientes que buscan adquirir un vehículo que posea los mismos atributos y beneficios que uno nuevo.
CIUDAD DE MÉXICO – Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – la unidad de negocio de la compañía dirigida a clientes que buscan adquirir un vehículo Seminuevo – lanza una nueva plataforma digital para brindar una mayor satisfacción y valor agregado al cliente.

'Derivado de la estrategia de transformación de Nissan, tanto en México como a nivel global, continuamos sumando esfuerzos que transformen el negocio, la línea de productos, los servicios y la cultura de la marca japonesa, y prueba de ello es la implementación de nuevos estándares y procesos de operación de nuestra área de Seminuevos Garantizados', comentó Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

La nueva plataforma digital de Nissan Seminuevos Garantizados está dirigida a clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo – y/o dejar a cuenta su vehículo actual – que posea los mismos atributos y beneficios que uno nuevo: calidad, durabilidad, confiabilidad y el respaldo absoluto de la marca, a través de la más amplia y profesional red de distribuidores en el país, a un precio competitivo.

Entre las principales herramientas disponibles para apoyar a los clientes a resolver cualquier duda y brindar un acompañamiento integral de forma digital, destacan: asistente virtual a través de un chat automatizado para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana; disponibilidad de consulta de inventarios de vehículos Nissan y Multimarca; la opción de personalizar el financiamiento a través de Credi Nissan; agendar en línea pruebas de manejo; realizar la prevaluación también en línea; y la información necesaria para contactar al distribuidor.

Asimismo, se ha implementado un nuevo programa de garantía totalmente robustecido para vehículos Nissan con elegibilidad de 6 años y/o 100 mil kilómetros, con una cobertura de 3 años y/o 60 mil kilómetros, defensa a defensa, ofreciendo también los siguientes beneficios:

• Proceso de certificación a través de 140 puntos de inspección
• Programa de asistencia vial 24 horas, los siete días de la semana
• Respaldo de la marca Nissan, la red de distribuidores y refacciones originales
• Facilidades de crédito otorgadas por Credi Nissan

Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados, se ha posicionado como uno de los programas de vehículos seminuevos más exitosos en la industria. Durante el año fiscal 2020 (que comprende del mes de abril de 2020 a marzo de 2021) se comercializaron un total de 22,799 unidades, lo que representa casi el 12% del volumen total de ventas de la marca en el periodo referido. Entre los modelos más vendidos destacan Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March, Nissan Kicks y Nissan X-Trail.

Renovado el año pasado, la quinta generación del icónico sedán Nissan Sentra, representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, además de ser sinónimo de calidad y confiabilidad.

'Todas nuestras herramientas digitales ratifican el compromiso de la marca por brindar experiencias innovadoras para los consumidores, atendiendo las tendencias y necesidades del mercado. En Nissan Mexicana continuaremos trabajando en el desarrollo e implementación de acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital', finalizó Fernández.
Suscríbete Suscríbete al boletín