Leer la revista online
Leer la revista online
 

Agroindustria

Bosch y BASF establecen empresa de agricultura inteligente


por Cluster Industrial 2021-07-02 10:43:00 Compartir

La empresa conjunta entre Bosch y BASF Digital Farming para comercializar y vender tecnologías de agricultura inteligente a nivel mundial, ya fue aprobada y nombrada Bosch BASF Smart Farming.


La empresa conjunta entre Bosch y BASF Digital Farming para comercializar y vender tecnologías de agricultura inteligente a nivel mundial, recibió la aprobación de todas las autoridades de control de fusiones relevantes. La empresa conjunta se registró como Bosch BASF Smart Farming (BBSF) GmbH. BBSF estableció su sede en Colonia, Alemania, y nombró a los experimentados directores ejecutivos Silvia Cifre Wibrow de BASF y Florian Gwosdz de Bosch para liderar conjuntamente la empresa.

La empresa distribuirá su solución de pulverización inteligente, que Bosch y BASF están desarrollando y probando, a los mercados iniciales de América del Norte, América del Sur y Europa. Su solución de plantación inteligente ya está disponible comercialmente en Brasil y Argentina, y utilizará la inteligencia agronómica digital avanzada de la plataforma de optimización de cultivos xarvio de BASF para mejorar las recomendaciones de siembra por zonas en un futuro próximo en Brasil.

La solución de pulverización inteligente ofrece identificación y manejo de malezas de preemergencia automatizada (verde sobre marrón) y post-emergencia (verde sobre verde) en tiempo real, día y noche. La combinación de la tecnología y el software de sensores de cámara de alta tecnología de Bosch con la inteligencia agronómica de xarvio permite que la pulverización inteligente en milisegundos detecte con precisión las malezas en las hileras de cultivos y aplique herbicida solo donde sea necesario. Su configuración única respalda un uso más eficiente de herbicidas, con ensayos que muestran que se pueden lograr ahorros de volumen de herbicidas del 70%. También son posibles mayores ahorros, con variabilidad que depende de las condiciones de campo predominantes y la presión de las malas hierbas de los campos individuales.

 



BOSCH
CONECTIVIDAD
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X