Cluster Industrial – Volkswagen de México llama a revisión algunas Taos 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Volkswagen de México llama a revisión algunas Taos 2021

Volkswagen de México llama a revisión algunas Taos 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 30/06/2021 17:39

La compañía informó que detectaron que en algunos vehículos Taos año 2021, existe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto.
'Se ha detectado que en algunos vehículos Taos año modelo 2021 existe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo anterior, en caso de choque lateral podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo. Es por ello que Volkswagen de México ha localizado dichos vehículos y emprende esta acción por motivos de seguridad', se lee en el comunicado.


También informó que hasta el momento, no se han reportado eventos en México. 'Volkswagen desea que la campaña 58e2 se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño'. 



La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo mencionado en esta comunicación, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma un máximo de seis horas de acuerdo a los trabajos requeridos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza la sustitución de la puerta en cuestión.



Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.
Suscríbete Suscríbete al boletín