Cluster Industrial – Tenneco es nombrado proveedor del año 2020 por General Motors

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Tenneco es nombrado proveedor del año 2020 por General Motors

Tenneco es nombrado proveedor del año 2020 por General Motors

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 29/06/2021 12:54

La división powertrain de Tenneco ganó su segundo premio consecutivo, por proporcionar a GM y a sus clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.

Illinois, 28 de junio de 2021.- Tenneco, uno de los principales proveedores de powertrain en Norteamérica, fue nombrado ganador de Proveedor del año de GM en la 29 edición anual de los premios Proveedor del Año de General Motors.

 

GM reconoció a 122 de sus mejores proveedores de 16 países por su desempeño en el año 2020. Los premios anuales destacan a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, proporcionando a su vez a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.

 

Este es el cuarto año consecutivo en que una división de Tenneco ha sido galardonada y el segundo premio consecutivo para la división Powertrain de Tenneco.

 

'Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión', dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

 

'A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales', dijo Amin. 'Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante'.

 

Los ganadores del Proveedor del año 2020 fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

 

'Ser seleccionado por General Motors como Proveedor del año 2020 es particularmente significativo para los miembros del equipo de tren motriz de Tenneco en todo el mundo, que superaron obstáculos sin precedentes para producir componentes de tren motriz de calidad a tiempo para nuestro mayor cliente global', dijo Brian Kesseler, director ejecutivo de Tenneco. 'Este cuarto premio consecutivo demuestra el compromiso de Tenneco de proporcionar a GM soluciones de clase mundial para el ahorro de combustible, la reducción de emisiones y el rendimiento mejorado del motor'.

Suscríbete Suscríbete al boletín