Cluster Industrial – Nissan inaugura tres nuevas agencias en Puebla

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan inaugura tres nuevas agencias en Puebla

Nissan inaugura tres nuevas agencias en Puebla

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 29/06/2021 10:00

Nissan inaugura 3 nuevas agencias en Puebla para ofrecer espacios de contacto que brinden experiencias innovadoras, servicios de calidad y tecnologías de vanguardia, enfocándose en sus modelos y en el cliente.
A través de estos tres nuevos espacios, Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca, brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.


"La apertura de estas tres nuevas agencias reflejan el carácter y el ADN de la marca de innovación y emoción, mismos que hemos consolidado en nuestros 60 años de presencia en México; sumándose así a nuestros esfuerzos por transformar el negocio, la línea de productos y la cultura, para enfocarnos en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente", comentó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.


"Buscamos implementar nuevos formatos de distribución para acercar la marca a nuestros clientes apelando a sus necesidades específicas con espacios hechos a la medida de cada mercado. Y este es el caso de los proyectos con Grupo Huerpel, donde por ejemplo Nissan NAMI Angelópolis funciona como el flagship de la zona sur de Puebla", agregó.


Nissan NAMI Angelópolis se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias, ya que además de funcionar como hub operativo para todas ellas, es aquí donde se concentra el mayor número de autos en exhibición para acercar al cliente a la variedad del portafolio de productos. Asimismo, es en esta ubicación donde se concentra la capacidad instalada de la operación de Posventa a través del Taller de Carrocería y Pintura, ofreciendo servicios de reparación, refacciones y mantenimiento.


Por ejemplo, en Nissan NAMI San Manuel, los clientes tienen la conveniencia de poder dejar su auto en el área de recepción de servicio y recogerlo ahí mismo mientras el distribuidor se encarga de la logística de traslados y reparación – optimizando espacios y tiempos. Inclusive, los clientes pueden ver en tiempo real, a través de pantallas con circuito cerrado, su unidad siendo atendida en el Taller de Angelópolis.



Las tres ubicaciones integran áreas de recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes, contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility, así como la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes.


Entre los vehículos exhibidos en los showrooms destacan los más recientes lanzamientos de la marca como Nissan Kicks 2021 – que ofrece a los clientes lo mejor en innovación para la movilidad urbana – o la pick up Nissan PRO-4X, totalmente nueva en la gama y pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.


Con más de 70 años de experiencia en el sector automotriz y 45 años de experiencia y sociedad con Nissan, Grupo Huerpel opera agencias de la marca en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala. Adicionalmente, como resultado de estas tres nuevas agencias, serán generados más de 180 empleos en la plaza de Puebla.


Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel, ya se encuentran en operación y cuentan con todos los protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales y estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores. 

Suscríbete Suscríbete al boletín