Cluster Industrial – Empresa coreana WooboTech invierte 10 MDD en Coahuila

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Empresa coreana WooboTech invierte 10 MDD en Coahuila

Empresa coreana WooboTech invierte 10 MDD en Coahuila

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 28/06/2021 13:28

La empresa proveedora de cabeceras de asientos para el sector automotriz llegará al municipio de Arteaga, donde generará 380 nuevos empleos.

Arteaga, Coahuila, 28 de junio de 2021.- La recuperación de inversiones en la industria automotriz de México continúa, tal es el caso de la empresa coreana WBTM (WooboTech) que fabrica cabeceras de asientos y se instalará en Arteaga, Coah. con una inversión de $10 millones de dólares para generar 380 nuevos empleos en su mayor etapa. La compañía se instalará en una nave que anteriormente era ocupada por KMIN Arteaga.

 

La inversión posiciona a Coahuila como uno de los estados que más inversiones han atraído durante el 2021. El anuncio y presentación oficial de dicha inversión de origen coreano se espera sea realizada en las próximas semanas, aunque el Gobierno del Estado de Coahuila hizo pública la información a través de su sitio Coahuila Transparente.


La región sureste de Coahuila es muy atractiva para inversionistas extranjeros, donde existen 30 proyectos industriales en proceso, que en conjunto generarán 12 mil empleos potenciales y un monto acumulado de inversión por 1,800 millones de dólares.



Fuente: Coahuila Transparente, Woobotech. 

Suscríbete Suscríbete al boletín