Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Continúa inversión de Toyota en Guanajuato


por Cluster Industrial 2018-10-19 13:30:00 Compartir

La inversión de la planta Toyota continuará, informó el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tras reunirse con directivos de la empresa.


“Logramos un acuerdo muy importante, donde se conjuntan los esfuerzos de desarrollo social y económico para los habitantes de esa región”, dijo el Mandatario en entrevista durante su visita al 5º Foro de Proveeduría Automotriz.

El arranque de la planta se tiene previsto que sea para el mes de diciembre del próximo año 2019 en Apaseo el Grande, Guanajuato. 

Dicha reunión se llevó a cabo previo a la inauguración del Foro de Proveeduría, en donde estuvieron presentes Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato; Mauricio Usabiaga Díaz, secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Alejandro Hernández, subsecretario de Atracción de Inversiones y Jun Umemura, vicepresidente de Operaciones de Norteamérica para Toyota y ejecutivos de la armadora en México. 

La inversión que se estará realizando en la planta ubicada en Apaseo El Grande, será una de las más importantes que se hayan llevado a cabo en Guanajuato, agregó. 

Rodríguez Vallejo dijo, durante su mensaje en el Foro de Proveeduría, que en esta Administración se va a potenciar el desarrollo y la competitividad de las empresas guanajuatenses, especialmente las pequeñas y medianas, porque existen grandes oportunidades de negocios, más aún con el arribo constante de grandes empresas internacionales que siguen llegando a Guanajuato.


 



INVERSIÓN
INVERSIONES
TOYOTA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X