Cluster Industrial – Eissmann Group Automotive adquiere planta de KTSN México en Querétaro

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Eissmann Group Automotive adquiere planta de KTSN México en Querétaro

Eissmann Group Automotive adquiere planta de KTSN México en Querétaro

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 23/06/2021 17:28

La planta emplea a 130 personas y produce guanteras, paneles de respaldo de asientos y otros componentes plásticos para la industria automotriz con armadoras como BMW, GM, Mazda y Honda.

Querétaro, 23 de junio del 2021.- La empresa alemana Eissmann Group Automotive anunció su adquisición de Minda KTSN Plastic Solutions a nivel mundial con el acuerdo para adquirir Minda KTSN Plastic Solutions Mexico, después de la exitosa adquisición en marzo de Minda KTSN Plastic Solutions GmbH & Co. en Alemania y Polonia.

 

La planta recién adquirida en el estado de Querétaro tiene alrededor de 130 empleados y está ubicada estratégicamente para Eissmann, con muchas plantas armadoras alrededor de clientes internacionales como BMW, Mercedes, GM, Mazda y Honda.

 

KTSN es un conocido proveedor en los campos de las tecnologías de moldeo por inyección y cinemática. Los productos de KTSN incluyen guanteras, paneles de respaldo de asientos, portavasos y otros componentes de plástico para la industria automotriz y son los que han producido en la planta de Querétaro.

 

Al combinar los campos de experiencia de KTSN con los adquiridos a través de la reciente adquisición de ingeneers CaR GmbH, un desarrollador de sistemas de control electrónicos integrados personalizados, y la experiencia de Eissmann en superficies interiores premium, Eissmann está se posiciona para brindar soluciones innovadoras para el mercado de componentes interiores.

 

Con la adquisición del sitio mexicano en Querétaro, Eissmann tiene ahora dos ubicaciones en México. Jay Deis, presidente de América del Norte, dijo sobre la compra: 'al agrupar las tecnologías de los dos sitios, Eissmann se posiciona en México para realizar todos los procesos de valor agregado de sus clientes dentro del país, desde el moldeo por inyección hasta los ensamblajes terminados, integrados verticalmente'. Esto le dará a Eissmann una base aún más amplia en el mercado norteamericano.

 

El Grupo Eissmann se está posicionando cada vez más como un integrador de tecnología y, por lo tanto, como un socio aún más eficiente para los clientes de la industria automotriz.

Suscríbete Suscríbete al boletín