Cluster Industrial – Cluster Automotriz del Estado de México cumple 8 años

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Cluster Automotriz del Estado de México cumple 8 años

Cluster Automotriz del Estado de México cumple 8 años

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 21/06/2021 16:50

El Cluster Automotriz del Estado de México cumple 8 años y lo celebra recordando los logros que han tenido y los proyectos que han llevado a cabo gracias a la participación de las empresas asociadas. ¡Felicidades!
El Cluster Automotriz del Estado de México cumple 8 años y lo celebra al lado de más de 100 empresas asociadas. A lo largo de su trayectoria, ClautEdoMex se ha enfocado en trabajar en la innovación el desarrollo tecnológico, la educación y la implementación de estrategias de negocios que establezcan alianzas nacionales y globales. De estas se destacan el Departamento Internacional para el Intercambio del Reino Unido, la delegación del país Vasco EUZKADI, la Cámara de Comercio Franco-Mexicana, CAMEXA, CANCHAM, JETRO, entre otros.

Entre sus actividades se encuentran el Business Automotive Meeting, evento líder por su nivel de especialización en desarrollo de proveedores, diversos encuentros de negocios a lo largo del año, los mastersclass de sus comités internos, las visitas a plantas, sus misiones comerciales y tecnológicas a los principales centros de investigación y desarrollo alrededor de mundo, etc.

ClautEdoMex ha trabajado de la mano del sector y de gobierno para respaldar a la industria. Por ejemplo, el sector automotriz mexiquense representa el 22% de la economía del estado, de ahí la importancia de la reactivación del sector, del cual hasta el momento ha visto recuperados cerca de 13, 400 empleos en el estado dentro del sector.

Clúster Automotriz Regional Estado de México agradece a todas las empresas que forman parte de la organización, a los aliados, al sector empresarial, a las cámaras de comercio, secretarías y universidades, a los periodistas y medios de comunicación que dan seguimiento a iniciativas que promuevan el trabajo en favor del sector productivo más importante del país.
Suscríbete Suscríbete al boletín