Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Expo Plásticos 2021 reunirá nuevamente a la industria del plástico


por Cluster Industrial 2021-06-21 16:24:00 Compartir

Del 10 al 12 de noviembre en Expo Guadalajara se presentará proveeduría con lo último en maquinaria, materias primas, moldes, equipos periféricos, herramentales y todo lo necesario para la transformación del plástico.


Guadalajara, Jalisco, 21 de junio del 2021.- Tras un año que dejó clara la importancia de contar con una cadena de proveeduría fuerte, eficiente y preferentemente local que dé mayor solidez a las industrias productivas, llega Expo Plásticos 2021, el foro de negocios en el que se presentará lo último en soluciones para mejorar la productividad, procesos y rentabilidad de las empresas transformadoras del plástico.

 

 

Del 10 al 12 de noviembre de este año, en Expo Guadalajara, la exposición cumplirá 15 ediciones de moldear soluciones para el sector plástico y de ser el punto de reunión de los transformadores nacionales e internacionales que buscan proveeduría en maquinaria, materias primas, moldes, equipos periféricos, herramentales y todo lo necesario para elevar la competitividad de sus negocios.

 


Sin duda el evento marcará el reencuentro de este sector en nuestro país, por ello los organizadores dieron a conocer que implementarán todas las medidas de higiene y prevención para que la vista de los expositores y asistentes sea segura, agradable y productiva.

 

 

Quienes deseen asistir podrán registrarse sin costo en www.ExpoPlasticos.com.mx y tendrán la oportunidad de:

 

-Conocer lo último en tecnología para la transformación del plástico.

-Comparar opciones y establecer contacto con las mejores marcas del sector.

-Recibir asesoría especializada.

-Actualizarse en el ciclo de conferencias y talleres técnicos.

-Encontrar nuevos proveedores.

-Observar maquinaria que operará completamente en vivo en más de 20,000 m2 de exposición.

-Estrechar relaciones con sus colegas y algo muy importante: ¡reconectarse nuevamente!

 

Al respecto Jorge Arizmendi, director de Expo Plásticos, señaló que 'el sector plástico debe preguntarse qué desafíos enfrenta la manufactura hoy, para preparase y enfocar sus esfuerzos en fortalecer sus competencias en la automatización de los procesos de transformación, ser más innovadores, más eficientes, mejorar los tiempos de respuesta y desarrollar la capacidad de adaptación al cambio. Todo ello sólo es posible dotando a sus negocios de tecnología de vanguardia como la que encontrarán en Expo Plásticos'.

 

Agregó que 'es claro que a raíz de la pandemia se presentaron múltiples desafíos, pero también deja oportunidades importantes para México, como el abastecer al sector manufacturero de Estados Unidos, al cual sólo podrán acceder las empresas que estén bien preparadas'.

 

Cabe señalar que la industria del plástico representa 85% de los procesos productivos del país y aporta, además, 25.1% al Producto Interno Bruto (PIB) nacional, con un crecimiento constante de 4.8% en los últimos 10 años. Particularmente en Jalisco, sede de Expo Plásticos, este sector crece de manera sostenida y representa el 7% del valor del sector a escala nacional.

 

Para mayor información: www.ExpoPlasticos.com.mx

Registro:   www.bit.ly/3yqXR5Y

Medidas de higiene: www.bit.ly/3g8fYq1

Qué habrá en Expo Plásticos:  www.bit.ly/3zf8NnC

 



GUADALAJARA
INDUSTRIA
JALISCO
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X