Cluster Industrial – Continental y Elektrobit integran Alexa Custom Assistant en vehículos

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Cluster Industrial - Continental y Elektrobit integran Alexa Custom Assistant en vehículos

Continental y Elektrobit integran Alexa Custom Assistant en vehículos

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 15/06/2021 15:39

La solución de hardware y software altamente integrada ayudará a los fabricantes de automóviles a acelerar la implementación de una experiencia de voz personalizada.
Continental y Elektrobit (EB) anunciaron hoy un avance significativo en las experiencias de voz integradas en el automóvil: la primera integración en el vehículo de Alexa Custom Assistant, una solución integral que permite a los fabricantes de automóviles acceder a la inteligencia artificial avanzada de Alexa para crear sus propios asistentes inteligentes de marca. La colaboración une la electrónica automotriz de Continental y la experiencia en software de EB, integrando Alexa Custom Assistant en la Computadora de alto rendimiento de cabina de Continental con software y servicios de integración proporcionados por EB.


La integración de Alexa Custom Assistant en un vehículo de producción es significativa, ya que los fabricantes de automóviles ahora pueden experimentar verdaderamente la solución como parte de una cabina digital completamente integrada, lo que les brinda una mejor comprensión de la propuesta de valor en el vehículo de la solución y permite el descubrimiento de un uso novedoso. La solución de hardware y software altamente integrada pondrá a los fabricantes de automóviles en la vía rápida para agregar una experiencia de voz personalizada líder en la industria a sus vehículos que los diferenciará de sus competidores.


'La cabina del automóvil está cambiando. Con la incorporación de más pantallas, cámaras, sensores y funciones avanzadas, se vuelve cada vez más complejo. Además, los límites entre la vida dentro y fuera del vehículo continúan difuminándose, y los consumidores esperan una experiencia tecnológica perfecta sin importar dónde se encuentren', explicó Frank Rabe, jefe de la unidad de negocios Human Machine Interface en Continental. 'Los conceptos de interacción holística para sistemas tan complejos son clave, y la mejor experiencia de usuario se está convirtiendo en el diferenciador definitivo para cualquier fabricante de automóviles. Trabajando junto con Amazon, permitimos a los fabricantes de automóviles crear experiencias de inteligencia artificial de voz personalizadas de clase mundial que maximizan los recursos y mejoran la experiencia del cliente'. 


Con Alexa Custom Assistant, se pueden programar todo tipo de experiencias personalizadas en el vehículo, lo que permite un diálogo natural entre el conductor, el asistente personalizado y Alexa para cumplir con la solicitud del conductor. La IA avanzada de Alexa garantiza que cada solicitud se envíe al asistente que puede brindar la experiencia más relevante y agradable. Por ejemplo, si un cliente le pide a Alexa que baje la ventanilla de un automóvil, la solicitud se enviará sin problemas al asistente de la marca del vehículo. Si un cliente le pide al asistente de la marca del vehículo que reproduzca un audiolibro, la solicitud se enviará a Alexa. Los fabricantes de automóviles pueden incluso personalizar el asistente de su marca con una palabra de activación, una voz y capacidades únicas, lo que brinda a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es su experto en productos y servicios, mientras coexiste y coopera sin problemas con Alexa.


'Los avances en IA están haciendo que las experiencias de voz en el automóvil sean más naturales, conversacionales y fáciles de usar, y queremos que esta innovación sea accesible para cualquier fabricante de automóviles sin las inversiones necesarias para construirla desde cero', dijo Ned Curic. vicepresidente de Alexa Auto. 'Esta colaboración con Continental y EB brinda a la industria una solución altamente integrada y escalable para agregar experiencias personalizables en el vehículo a los sistemas de cabina mientras reduce la carga de desarrollar las capacidades centrales de un asistente inteligente, para que los fabricantes de automóviles puedan enfocar su tiempo y recursos en crear otras capacidades únicas que deleitan a sus clientes'. 
 
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