Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

F&P MFG expandirá su planta de Irapuato con inversión de 14.6 MDD


por Cluster Industrial 2021-06-14 15:48:00 Compartir

La subsidiaria de F-Tech ampliará su fábrica y líneas de producción en Guanajuato debido al incremento de pedidos de clientes. La planta provee componentes para chasis, suspensión, frenos y embrague automotriz.


Irapuato, Guanajuato, 14 de junio de 2021.- La empresa japonesa del sector automotriz, F-tech Inc., bajo su subsidiaria en México, F&P MFG de México, ampliará su planta ubicada en la ciudad de Irapuato, debido a nuevos pedidos de sus clientes en el sector.


Así lo informó la compañía en su website japonés. La planta de F&P MFG de México fue inaugurada en junio de 2021 con una inversión inicial de 49 millones de dólares, para la fabricación de componentes para chasis, suspensión, frenos y embrague automotriz.

 

La expansión de la fábrica supondrá una inversión adicional de 9.9 millones de dólares para crecer de 28,000 metros cuadrados a 39,000 m2 y se contempla su finalización para agosto de 2022.

 

Además, la compañía invertirá 5.6 millones de dólares adicionales en la compra de equipo de producción para el proceso de pintura y equipo auxiliares, que serán instalados en agosto de 2022 para comenzar operación en diciembre de ese mismo año.

 

Para conocer más de esta empresa, puedes visitar su perfil en Directorio Automotriz: https://www.directorioautomotriz.com.mx/listing/search/details/1956

 

 



GUANAJUATO
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
JAPÓN
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X