Leer la revista online
Leer la revista online
 

Liderazgo

Yves Andrés nuevo vicepresidente ejecutivo de Faurecia Clean Mobility


por Cluster Industrial 2021-06-08 10:55:00 Compartir

Faurecia, una de las empresas de tecnología automotriz líderes en el mundo, anunció el nombramiento de Yves Andres como vicepresidente ejecutivo de Faurecia Clean Mobility. A partir del cuarto trimestre de 2021, reemplazará a Mathias Miedreich.


Yves Andres comenzó su carrera en ZF en 2005, dos años más tarde, se incorporó a Faurecia, donde ha ocupado diversos puestos a lo largo de 14 años en finanzas, operaciones industriales, ventas y gestión de programas en Europa y Estados Unidos.

'La promoción de Yves ilustra nuestra capacidad para apoyar el desarrollo profesional de nuestros talentos, perfectamente en línea con nuestros planes de sucesión. Por tanto, me complace mucho dar la bienvenida a Yves Andres a nuestro Comité Ejecutivo. Aporta una importante experiencia como ejecutivo internacional con una rica y diversa carrera de más de quince años en la industria automotriz. Su misión es continuar la transformación de nuestra actividad de Movilidad Limpia hacia tecnologías de electrificación del tren motriz y cero emisiones. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Mathias por sus contribuciones efectivas y felicitarlo por su nominación como CEO', Patrick Koller, Consejero Delegado de Faurecia.


Yves Andres es actualmente Vicepresidente Senior de la División Europea de Movilidad Limpia de Faurecia, cargo que ocupa desde 2019. Tiene 40 años de edad y es ciudadano suizo. Es ingeniero mecánico por la Escuela Politécnica de Lausana (2003) y es licenciado en ingeniería empresarial por la Technische Universtät de Munich (2005).


 



ALEMANIA
CONECTIVIDAD
FAURECIA
INTERNACIONAL
MÉXICO
MOVILIDAD
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X