Cluster Industrial – FRS construye tercera planta en Ciudad acuña; invierte 16 MDD

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FRS construye tercera planta en Ciudad acuña; invierte 16 MDD

FRS construye tercera planta en Ciudad acuña; invierte 16 MDD

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 07/06/2021 11:07

La empresa filial del grupo Park Ohio generará 500 nuevos empleos con esta nueva ubicación dedicada a la fabricación de soluciones para enrutamiento de fluidos, con clientes como Nissan, Ford, GM y Stellantis.

Ciudad Acuña, Coahuila, 7 de junio del 2021.- Fluid Routing Solutions (FRS) construye actualmente su tercera planta en el estado de Coahuila, luego de colocarse la primera piedra a mediados de abril por el gobernador del estado, Miguel Riquelme. La empresa filial del corporativo estadounidense Park Ohio se instaló en el Parque Industrial Amistad en Ciudad Acuña, la empresa es líder en el transporte y enrutamiento de fluidos, combustibles y gases.

 

-La planta tendrá 15,000 metros cuadrados de extensión.

-Con esta tercera planta se sumarán 500 nuevos empleos a la región.

-Proveerá enrutamiento de fluidos como combustibles y gases para OEMs como: Nissan, Ford, GM, y Stellantis, entre otros.

 

Fluid Routing Solutions, filial del corporativo Park Ohio, invierte 16 millones de dólares en el sitio y sumará 500 nuevos empleos a los mil 100 existentes en sus otras dos plantas. Jim Weidenbach, presidente del Grupo Fuel Division de Park Ohio, afirmó que la empresa cree en la mano de obra de México y de Coahuila, por lo que este es un gran proyecto para ellos.

 

Jaime Chapa, Director de Operaciones México, resaltó en el evento de groundbreaking la ubicación geográfica de Acuña para conectar con mercados internacionales. En el inicio de la construcción estuvieron presentes el Presidente Municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía del Estado; la Secretaria del Trabajo de Coahuila, Nazira Zogby Castro; Alma Reyes, Gerente de Planta 2, y Claudio Ramón, presidente de Amistad Desarrollo Global de Acuña.

 

Suscríbete Suscríbete al boletín