Cluster Industrial – Kia Motors México cambia su nombre a Kia México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Kia Motors México cambia su nombre a Kia México

Kia Motors México cambia su nombre a Kia México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 07/06/2021 10:45

Para destacar la nueva era de movilidad y la estrategia sustentable en la que está trabajando Kia Motors en nuestro país, esta cambia su nombre de Kia Motors México a Kia México.
Kia Motors México cambia de nombre a Kia México, bajo la estrategia de movilidad sustentable e innovación para acercar más sus productos al mercado mexicano, y así alcanzar hasta el 9% de la participación en ventas internas.

'El propósito de Kia es destacar la movilidad en una nueva era, ya que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. Esto permite a las personas ver otros lugares, conocer gente y tener nuevas experiencias. Por ello, el nuevo ADN de la marca permitirá el progreso humano al proporcionar asistencias, tecnologías, espacios innovadores en su automóvil, servicios significativos y convenientes que inspirarán a los clientes para lograr sus objetivos y disfrutar de las actividades que más le atraen', dijo Horacio Chávez, director de la compañía en México

Kia llegó a suelo mexicano en 2015, con un escenario poco prometedor donde la industria automotriz se encontraba a la baja. A pesar del panorama, la marca siguió adelante, gracias a esta perseverancia Kia se encuentra, actualmente, en el quinto lugar de ventas de autos en México, con el 7.8% de participación en el mercado.

Además, en 2020, con tan solo 4 años de actividad, la armadora en Pesquería, Nuevo León, logró la producción de 1 millón de unidades, siendo la armadora con una fábrica que más rápido ha llegado a estos resultados en el país, produciendo dos modelos, ahora, emblemáticos para el país: Forte y Rio.

Los modelos Stinger y Forte Sedán GT 2022 serán las primeras unidades que llevarán el nuevo logo de Kia México, los cuales estarán disponible en las próximas semanas y adoptará asistencias de conducción de la suite Drive Wise, por lo que se espera asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal.
Suscríbete Suscríbete al boletín