Cluster Industrial – La nueva pick up Maverick de Ford se ensamblará en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La nueva pick up Maverick de Ford se ensamblará en México

La nueva pick up Maverick de Ford se ensamblará en México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 04/06/2021 10:45

Ford confirma que la Maverick, nueva pick up compacta, será ensamblada en México en su planta en Hermosillo, Sonora. El modelo se presentará en redes sociales el 8 de junio.
DEARBORN, Michigan, 4 de junio de 2021 - Después de meses de rumores y especulaciones por fin se hace oficial: Ford anuncia ensamblará una pickup compacta completamente nueva en México. La llamada Maverick compartirá las instalaciones de Hermosillo, Sonora, junto con la Bronco Sport y la Transit Connect.

Con esta decisión, Ford busca el renacimiento del Maverick, un modelo clásico que además, se espera que esté a la venta en el mercado mexicano y sea exportada a Estados Unidos y Canadá este año.

La marca presentará su nuevo modelo el 8 de junio, a través de los canales de YouTube, TikTok e Instagram de Ford, así como en Hulu.

Gracias a esta decisión, en México, actualmente, se producen la Bronco en Sonora y el Mustang Mach-E, su SUV eléctrico, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dos modelos que han sido claves para el mercado de Ford y Maverick no será la excepción. 
Suscríbete Suscríbete al boletín