Cluster Industrial – BorgWarner suministrará módulo de conducción integrado a Hyundai Motor

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - BorgWarner suministrará módulo de conducción integrado a Hyundai Motor

BorgWarner suministrará módulo de conducción integrado a Hyundai Motor

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 03/06/2021 12:05

El módulo de conducción integrado (iDM) de BorgWarner seleccionado por Hyundai Motor Group para su sistema eléctrico de potencia, se utilizará en la producción de vehículos eléctricos del segmento A, que se prevé comenzar a mediados de 2023.
Con el nuevo motor eléctrico de última generación, caja de cambios y electrónica de potencia integrada, el nuevo iDM de BorgWarner apoya a los fabricantes de automóviles globales en su misión de producir vehículos más limpios y eficientes.


'Hemos disfrutado de casi dos décadas de asociación con Hyundai Motor Group y no podríamos estar más entusiasmados con este próximo paso: trabajar juntos en nuestro primer proyecto de electrificación', dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. 'Estoy especialmente entusiasmado con el hecho de que este es el primer producto iDM que combina las carteras de BorgWarner y las tecnologías heredadas de Delphi después de la adquisición, obteniendo los beneficios de las dos organizaciones'.


Diseñado, desarrollado y fabricado por la empresa como un sistema de alto rendimiento, el iDM146 de BorgWarner funciona a 400 V y tiene una potencia máxima excepcional de 135 kW. 


La tecnología de transmisión avanzada ofrece un funcionamiento suave y silencioso, y el motor eléctrico utiliza tecnología de horquilla de alto voltaje que ofrece un rendimiento excepcional. El peso y el espacio total del sistema de accionamiento se reducen al integrar la caja de cambios, un inversor de silicio de 400 V y el motor con un estator de 146 mm de diámetro exterior compacto. El iDM146 también ofrece un diseño de inversor modular y escalable, lo que lo hace fácilmente personalizable según los requisitos del cliente. 
Suscríbete Suscríbete al boletín