Cluster Industrial – Arranca Foro de Proveeduría automotriz y CICH en Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Arranca Foro de Proveeduría automotriz y CICH en Guanajuato

Arranca Foro de Proveeduría automotriz y CICH en Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 17/10/2018 00:05

Arrancó la 5ta. Edición del Foro de Proveeduría Automotriz en conjunto con la 3ra. Edición del Congreso Internacional de Capital Humano 2018 organizado por el Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO).

En colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y sus aliados estratégicos, el evento tuvo sede en el Poliforum de León, Guanajuato.


Durante el acto de inauguración estuvieron presentes Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato; Héctor López Santillana, alcalde de León; Alfredo Arzola, director del CLAUGTO A.C., Luis Ernesto Rojas, titular de la COFOCE; entre otros representantes de gobierno y empresas de distintos sectores.


El Foro de Proveeduría Automotriz (FPA) es considerado el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica, pues integra a compañías compradoras y proveedoras de nivel nacional e internacional.


Este año cuenta con más de 400 stands de exhibición de proveeduría especializada en directos, indirectos y servicios; 100 más que en su edición 2017 y se espera una afluencia de más de 4 mil asistentes por día.

Suscríbete Suscríbete al boletín