Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Mazda de México informa sobre cambios organizacionales


por Cluster Industrial 2021-06-03 09:43:00 Compartir

Los cambios se darán en áreas directivas de Operaciones, Mercadotecnia y Experiencia al Cliente y Entrenamiento. Serán efectivos a partir del 1 de julio de 2021.


Ciudad de México, 3 de junio de 2021.- Mazda de México informó sobre cambios en su organización a nivel directivo que serán efectivos a partir del 1 de julio de 2021. Serán tres cambios organizacionales de los cuales la compañía está segura que representan un crecimiento y desarrollo para la compañía en el país.

 

Araceli Contreras dejará la Dirección de Mercadotecnia para tomar la Dirección de Operaciones reportando directamente a Francisco Rangel.

 

Así mismo, la Dirección de Mercadotecnia ahora estará a cargo de Ricardo Pacheco, quien fungía como Director de Experiencia al Cliente y Entrenamiento.

 

Finalmente, el área de Experiencia al Cliente y Entrenamiento quedará a cargo de Jorge Gordillo, quien actualmente se desarrolla como Director de Operaciones.

 

Los tres directores tienen una trayectoria muy importante en Mazda, por lo que la compañía está segura que estos cambios no solo representan un gran crecimiento en sus carreras personales sino también simbolizan el espíritu de mejora continua de Mazda que les permite acercarse y entender mucho más y cada vez mejor a sus clientes.

 

 



ARMADORAS
GUANAJUATO
INDUSTRIA
MAZDA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X