Cluster Industrial – General Motors reanuda operaciones en algunas armadoras de Norteamérica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - General Motors reanuda operaciones en algunas armadoras de Norteamérica

General Motors reanuda operaciones en algunas armadoras de Norteamérica

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 27/05/2021 15:14

General Motors reanudará las operaciones de algunas plantas armadoras en Canadá, Estados Unidos y México. Las plantas en San Luis Potosí y Ramos Arizpe volverán a la producción a partir del 31 de mayo.
General Motors informó que reiniciará la producción de algunas de sus plantas armadoras en Norteamérica, mismas que habían parado por la escasez de semiconductores que sufre la industria automotriz.

La marca reanudará producciones en Estados Unidos, México y Canadá a partir de la próxima semana. Entre las armadoras se encuentran las que están ubicadas en San Luis Potosí y Ramos Arizpe que producen las Chevrolet Equinox, el GMC Terrain y el Chevrolet Blazer, y que volverán a trabajar a partir del 31 de mayo.

Además, la planta de CAMI en Ingersoll, Ontario, que fabrica el Equinox reanudará actividades el 14 de junio y no entrará en paro hasta el 2 de julio, mientras que Lansing Grand River reanudará la producción del Chevrolet Camaro el 21 de junio.

General Motors también reanudará la producción completa en su Bupyeong 1 Assembly en Corea del Sur, que produce el Chevrolet Trailblazer y el Buick Encore GX y que ha estado operando al 50% de su capacidad desde el 26 de abril.

General Motors dijo que su equipo sigue trabajando en una cadena de suministros para lidiar con la escasez de semiconductores, de la misma forma siguen trabajando en la producción de camionetas, SUV y otros vehículos para sus clientes.
Suscríbete Suscríbete al boletín