Cluster Industrial – Se construirá el Museo del Automóvil en San Luis Potosí

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Se construirá el Museo del Automóvil en San Luis Potosí

Se construirá el Museo del Automóvil en San Luis Potosí

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 27/05/2021 11:16

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial informó que ya cuentan con un terreno para la construcción del Museo del Automóvil en San Luis Potosí. En este proyecto colaborarán BMW y General Motors.
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi) ya cuenta con un terreno apto para iniciar la construcción del Museo del Automóvil en una de las zonas con mayor industrialización del Bajío, San Luis Potosí.

El terreno está ubicado a la altura del Eje 122 cerca de donde circulará la Ruta Alterna. Además, este proyecto contará con la participación de BMW y General Motors.

'Todavía nos faltan muchos estudios, pero ya tenemos el terreno para el museo y estamos ya en el proyecto, pero aquí la situación no solo es construirlo sino el ver cómo puede mantenerse actualizado”, dijo Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Uuzi.

El presidente de Uuzi comentó que, para llevar a cabo el proyecto del museo, serían necesarios un poco más de mil millones de pesos, pero que este será único en México y que reactivará el turismo de San Luis Potosí, además de impulsar a la industria automotriz del estado.
Suscríbete Suscríbete al boletín