Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Se construirá el Museo del Automóvil en San Luis Potosí


por Cluster Industrial 2021-05-27 11:16:00 Compartir

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial informó que ya cuentan con un terreno para la construcción del Museo del Automóvil en San Luis Potosí. En este proyecto colaborarán BMW y General Motors.


La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi) ya cuenta con un terreno apto para iniciar la construcción del Museo del Automóvil en una de las zonas con mayor industrialización del Bajío, San Luis Potosí.

El terreno está ubicado a la altura del Eje 122 cerca de donde circulará la Ruta Alterna. Además, este proyecto contará con la participación de BMW y General Motors.

'Todavía nos faltan muchos estudios, pero ya tenemos el terreno para el museo y estamos ya en el proyecto, pero aquí la situación no solo es construirlo sino el ver cómo puede mantenerse actualizado”, dijo Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Uuzi.

El presidente de Uuzi comentó que, para llevar a cabo el proyecto del museo, serían necesarios un poco más de mil millones de pesos, pero que este será único en México y que reactivará el turismo de San Luis Potosí, además de impulsar a la industria automotriz del estado.

 



AUTOMÓVILES
BMW
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
INVERSIÓN
MÉXICO
SAN LUIS POTOSÍ
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X