Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Mayco International invierte 370 MDP en San Luis Potosí


por Cluster Industrial 2021-05-24 16:14:00 Compartir

El proveedor Tier 1 estadounidense expandirá su planta para componentes interiores de vehículo en el estado, creando 294 empleos permanentes.


San Luis Potosí, 24 de mayo de 2021.- El pasado viernes 21 de mayo, la empresa tier 1 estadounidense Mayco International anunció la expansión de su planta en el Parque Logístico WTC Industrial, con un monto de inversión de 370 millones de pesos, que crearán 294 empleos permanentes.

 

El anuncio fue dado en la planta de la compañía en presencia del Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; el Gerente de Planta, Francisco Díaz de León; el Director de Finanzas de Mayco Internacional, Allen Grajek; y Mathew Bommarito, Director de operaciones de la empresa.

 

En 2017, Mayco International inauguró su planta de producción en San Luis Potosí. Esta planta se especializa en moldeo por compresión y moldeo por inyección de peso ligero para fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles y cuenta con la certificación ISO e IATF.

 

Mayco SLP tiene máquinas de moldeo por inyección que van desde máquinas de 250 toneladas a 2700 toneladas. La planta tiene la capacidad de moldear por compresión fibras naturales y sustratos de PUR para formar componentes interiores, especializándose en el uso de material BAYPREG para moldear por compresión pisos de carga interiores que son de alta resistencia y extremadamente livianos.

 

Puedes saber más sobre Mayco y acceder a contactos clave para hacer negocios con ellos en Directorio Automotriz, click aquí.

 



ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
SAN LUIS POTOSÍ
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X