Cluster Industrial – Flex gana Premio Nacional de Exportación 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Flex gana Premio Nacional de Exportación 2020

Flex gana Premio Nacional de Exportación 2020

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 24/05/2021 11:31

La empresa de soluciones para manufactura avanzada, también conocida como Flextronics, ganó el Premio Nacional de Exportación en su edición 2020, mientras que la convocatoria 2021 sigue abierta hasta el 30 de junio.

GUADALAJARA, México, 24 de mayo de 2021.- Flex anunció que sus operaciones de manufactura en México han sido galardonadas con el Premio Nacional de Exportación 2020 en la categoría de Servicios de Manufactura y Exportación por la Fundación del Premio Nacional de Exportación A.C. y la Subsecretaría de Comercio Exterior. Flex fue reconocida por sus sólidos procesos de fabricación impulsados ​​por su conocimiento de la industria, empleados dedicados, automatización y digitalización.

 

Flex ofrece soluciones de simulación, robótica, automatización, digitalización y manufactura aditiva para la cadena de suministro de varios sectores industriales y ha invertido en una cartera enfocada en capacidades y tecnologías avanzadas para liderar la evolución de la Industria 4.0 y brindar mayor eficiencia, calidad y sostenibilidad a los clientes.

 

La compañía está desarrollando e implementando técnicas y procesos de fabricación innovadores y ofrece a sus clientes una variedad de servicios a nivel regional y mundial para garantizar una transición optimizada del diseño a la fabricación.

 

'Estamos muy orgullosos de haber ganado este prestigioso premio nacional', dijo Flavio Magalhaes, vicepresidente senior de Operaciones de Flex. 'Nuestras operaciones en México sirven a casi todas las industrias, desde la automotriz hasta las comunicaciones y desde la atención médica hasta la industrial y el estilo de vida, en 9 ubicaciones en 6 estados. Aprovechamos los últimos avances en tecnología para brindar un conjunto de servicios de fabricación en constante evolución. Este premio es excelente reconocimiento por estos esfuerzos de todo el equipo'.

 

La convocatoria 2021 para el Premio Nacional de Exportación sigue abierta hasta el 30 de junio, puedes conocer más al respecto en: http://www.pne.economia.gob.mx/

 

Para conocer más de FLEX, visita: https://flex.com/

Suscríbete Suscríbete al boletín