Cluster Industrial – La nueva Ford Escape, con motor híbrido, llega a México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La nueva Ford Escape, con motor híbrido, llega a México

La nueva Ford Escape, con motor híbrido, llega a México

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 21/05/2021 12:07

La nueva Ford Escape, SUV 100% amigable con el medioambiente, llega al mercado mexicano y busca posicionarse como una de las favoritas del país, así como lo ha hecho en Estados Unidos.
Ciudad de México a 21 de mayo de 2021 – Ford de México anuncia la llegada de Ford Escape 2021 que sigue la tendencia para convertirse en un producto con opciones totalmente híbridas, sin dejar de lado la conectividad, tecnología y seguridad que la han llevado a ser una de las SUVs referente del segmento desde 2001 que debutó en Estados Unidos.

Esta transformación viene acompañada de las tendencias de consumo de los clientes en el país, que son conscientes del impacto que cada uno puede tener a favor del medioambiente y que, a su vez, quieren un vehículo de acorde a su estilo de vida.

La historia de Ford Escape y la configuración amigable con el medioambiente se remonta al año de 2005 cuando la marca lanzó la primer SUV híbrida del mundo, en 2019 hizo su reaparición con un rediseño total y cambiando la percepción de lo conocido y posicionándose en 2020 como uno de los 10 híbridos más vendidos en México de acuerdo con JATO.

Hoy, llega con tres versiones híbridas conectables para reconfirmar su lugar en el mercado: SE, SEL Limited y Titanium, además, regresa con su carrocería inspirada en dos de los vehículos más icónicos de la marca, Mustang y Ford GT. Llega al país con rines de 17, 18 y 19 pulgadas con diseño deportivo, elegante y sofisticado que le dan la imagen que los consumidores aman, y que destacarán gracias a su gama de colores exteriores que están diseñados para cualquier estilo de vida: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Azul Marino, Plata, Negro Obsidiana y Gris Carbono.
.
Todo lo anterior y más, la posicionaron, el año pasado, en el primer lugar entre los SUV compactos en el Estudio APEAL de J.D.Power 2020, y este año con sus tres versiones de motorización híbridas combinado con su interior perfecto, buscará reconfirmar su lugar.

Ford Escape sobresale en su experiencia al usuario con pantallas digitales avanzadas, sistema de infotenimiento SYNC® 3 fácil de usar y tecnologías de asistencia al conductor funcionales, que la han hecho destacar.

En cuanto a seguridad Ford Co-Pilot 360® cuenta con las tecnologías de asistencias más avanzadas como el Sistema de Frenado Trasero Automático el cual, frenará el vehículo completamente en caso de detectar un objeto en la parte trasera; otra de las tecnologías innovadoras que incluye Ford Escape 2021 es la Asistencia de Estacionado Autónomo 2.0, con solo presionar un botón la SUV encontrará el espacio perfecto y comenzará a realizar las maniobras adecuadas para estacionarse de manera autónoma.

Ford Escape 2021 estará disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir esta semana desde un precio de entrada de $659,000 ofreciendo nuevamente al mercado mexicano el referente en las SUVs de diseño deportivo, elegante y sofisticado con la más alta tecnología, seguridad y confort para todos los trayectos.
Suscríbete Suscríbete al boletín