Cluster Industrial – VUHL Automotive rompe récord en autódromo queretano

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - VUHL Automotive rompe récord en autódromo queretano

VUHL Automotive rompe récord en autódromo queretano

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 20/05/2021 11:22

VUHL Automotive, OEM mexicana, rompe récord en la pista Ecocentro en Querétaro, al lograr recorrer 2,300 metros en menos de un minuto.
Querétaro, México – El OEM de autos ultra ligeros VUHL rompe récord en la pista Ecocentro en Querétaro, esto tras que su modelo VUHL 05RR realizara una vuelta en 58.67 segundos recorriendo un circuito de 2,300 metros.

El piloto de esta hazaña fue Rodrigo Echeverria, quien frente a la FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC), mostró la capacidad del modelo, mismo que es armado en el Cluster Aeroespacial de la Ciudad de Querétaro, sitio desde donde se exporta a Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Medio Oriente.

'Estamos muy contentos de poder haber logrado este registro de vuelta en el autódromo de casa, con el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Estoy seguro de que este récord y la victoria en Pastejé son solo el inicio de una racha de buenas noticias por venir durante todo el año', dijo Iker Echeverria, director general de la marca.

VUHL es una OEM orgullosamente mexicana que muestra el poder de la ingeniería del país y cuyo logro sigue mostrando de lo que somos capaces los mexicanos.
Suscríbete Suscríbete al boletín