Cluster Industrial – IDEAGTO lanza Pasarelas Tecnológicas ON: Patentes de Uso Libre

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - IDEAGTO lanza Pasarelas Tecnológicas ON: Patentes de Uso Libre

IDEAGTO lanza Pasarelas Tecnológicas ON: Patentes de Uso Libre

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 19/05/2021 15:43

IDEAGTO y el CCEI realizarán la “Pasarela Tecnológica ON: Oportunidades de Negocio en Industrias de Transformación Predominantes a través de Modelos de Negocios basados en Patentes de Uso Libre”.

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEAGTO) en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato realizarán la 'Pasarela Tecnológica ON: Oportunidades de Negocio en Industrias de Transformación Predominantes a través de Modelos de Negocios basados en Patentes de Uso Libre'. 


La pasarela se realizará de manera virtual, este jueves 20 de mayo de 2021, en punto de la 9 de la mañana; para poder participar, es necesario ser socio del Consejo Coordinador de Irapuato y deben registrarse en la siguiente liga https://www.cceirapuato.org/events/pasarela-tecnologica-on, ya que el cupo es limitado.


Este evento son las acciones correspondientes al arranque de la presentación 'Modelos de Negocios Basados en Patentes de Uso Libre' realizada el pasado 9 de febrero con la presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, donde se hizo el lanzamiento de esta gran estrategia, la cual además de generar oportunidades de negocio, aporta de manera significativa a la reactivación económica del Estado.


La finalidad de esta Pasarela Tecnológica ON, es acercar 10 oportunidades atractivas de negocio a los sectores estratégicos de Guanajuato como son: automotriz, textil, tecnologías de la construcción, entre otros.


La selección de sectores económicos está basada en un análisis sectorial del Estado y en mega tendencias globales que marcan la pauta para la implementación de patentes de uso libre, mismo que tiene una visión empresarial y trae como resultado oportunidades de negocio aplicables a la mentefactura.


El sector empresarial tanto de León e Irapuato, ya se empezó a apropiar del proyecto, por lo que la ruta continuará en diferentes municipios de la entidad en colaboración con los distintos Consejos Empresariales de Guanajuato.
Suscríbete Suscríbete al boletín