Cluster Industrial – British Airways desarrolla prueba de COVID-19 súper rápida

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - British Airways desarrolla prueba de COVID-19 súper rápida

British Airways desarrolla prueba de COVID-19 súper rápida

Escrito por Cluster Industrial

Aeroespacial 14/05/2021 11:22

British Airways ha desarrollado una prueba de detección de COVID-19 capaz de dar resultados en 25 segundos. La intención de la aerolínea es reactivar los vuelos y ofrecer mayor seguridad a sus pasajeros.
British Airways, es la primera aerolínea en el mundo en realizar pruebas antígeno de detección de COVID-19 súper rápidas con resultados en 25 segundos. Las pruebas iniciales, llamadas Pelican COVID-19, se realizarán a invitados de las tripulaciones de cabina de British Airways, en colaboración con la compañía médica Canary Global.

Hay que mencionar que la prueba de British Airways ya ha sido aprobada aprobada para su uso en Europa y Reino Unido y, actualmente, es analizada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos para su uso. La prueba utiliza una muestra de saliva del paciente y detecta el virus causante de la COVID-19 tanto para casos sintomáticos como asintomáticos.

'Creemos que esta prueba ultra rápida es una innovación', señaló Sean Doyle, director general de British Airways, añadiendo que la aerolínea está buscando soluciones para que la gente vuele de nuevo y reactivar la economía turística del mundo.
Suscríbete Suscríbete al boletín