Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria energética

Siemens Gamesa, el mayor proveedor de energía eólica de Taiwán


por Cluster Industrial 2021-05-06 14:40:00 Compartir

Siemens Gamesa será el mayor proveedor de energía eólica para el complejo marino Hai Long en Taiwán. La empresa administrará 1.044 megavatios de capacidad.


Siemens Gamesa será el proveedor de energía eólica para el complejo marino Hai Long en Taiwán. La empresa administrará 1.044 megavatios de capacidad.

Siemens Gamesa suministrará energía para Hai Long 2A y también ofrecerá energía para Hai Long 2B y Hai Long 3. Se encargará de instalar turbinas por todo el proyecto ubicado a 50 kilómetros del osta de la región de Changhua, al oeste de la isla. El acuerdo también incluye el mantenimiento y la operación y se espera que este listo para 2022.

El proyecto de Siemens Gamesa es el mayor acuerdo hecho hasta el momento con energía eólica en una zona marina en Taiwán, uno de los mercados 'offshore' emergentes del mundo con mayor potencial.

Hai Long, está integrado por el grupo japonés Mitsui, la empresa canadiense Northland Power del sector de la energía y por la corporación Yushan de Singapur. Mientras que Siemens Gamesa nace de la fusión entra la división eólica de Siemens y Gamesa.

 



ASIA
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
INTERNACIONAL
SIEMENS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X