Cluster Industrial – Siemens Gamesa, el mayor proveedor de energía eólica de Taiwán

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Siemens Gamesa, el mayor proveedor de energía eólica de Taiwán

Siemens Gamesa, el mayor proveedor de energía eólica de Taiwán

Escrito por Cluster Industrial

Energética 06/05/2021 14:40

Siemens Gamesa será el mayor proveedor de energía eólica para el complejo marino Hai Long en Taiwán. La empresa administrará 1.044 megavatios de capacidad.
Siemens Gamesa será el proveedor de energía eólica para el complejo marino Hai Long en Taiwán. La empresa administrará 1.044 megavatios de capacidad.


Siemens Gamesa suministrará energía para Hai Long 2A y también ofrecerá energía para Hai Long 2B y Hai Long 3. Se encargará de instalar turbinas por todo el proyecto ubicado a 50 kilómetros del osta de la región de Changhua, al oeste de la isla. El acuerdo también incluye el mantenimiento y la operación y se espera que este listo para 2022.

El proyecto de Siemens Gamesa es el mayor acuerdo hecho hasta el momento con energía eólica en una zona marina en Taiwán, uno de los mercados 'offshore' emergentes del mundo con mayor potencial.

Hai Long, está integrado por el grupo japonés Mitsui, la empresa canadiense Northland Power del sector de la energía y por la corporación Yushan de Singapur. Mientras que Siemens Gamesa nace de la fusión entra la división eólica de Siemens y Gamesa.
Suscríbete Suscríbete al boletín