Cluster Industrial – DTE Energy alimenta al centro de investigación de Ford

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - DTE Energy alimenta al centro de investigación de Ford

DTE Energy alimenta al centro de investigación de Ford

Escrito por Cluster Industrial

Energética 06/05/2021 12:15

DTE Energy ofrece energía solar para el Centro de Investigación e Ingeniería de Ford en Dearborn, Michigan. El plan de la marca es que la energía alimente los cargadores de vehículos eléctricos del sitio.
DTE Energy anunció que ha colocado una nueva matriz solar en el Centro de Investigación e Ingeniería de Ford en Dearborn, Michigan. El conjunto de 2159 paneles está ubicado en la azotea de la estructura de estacionamiento Deck 400, incluye un sistema de almacenamiento de batería integrado y se utilizará para alimentar cargadores de vehículos eléctricos (EV) recién instalados en el sitio. La matriz solar puede generar 1,127 MWh de energía limpia, que tiene un beneficio ambiental equivalente a la extracción de dióxido de carbono por casi 396.5 hectáreas de bosques de EE. UU. en un año.

'Nos enorgullece colaborar con DTE Energy para llevar fuentes de energía renovables más eficientes a nuestros campus', mencionó Dave Dubensky, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Land Development Corporation.

DTE es el mayor productor de energía renovable de Michigan. Los 18 parques eólicos y los 32 paneles solares de la empresa generan suficiente energía limpia para abastecer a 670,000 hogares locales. A través de su programa MIGreenPower, la empresa ofrece a los clientes la oportunidad de atribuir hasta el 100% de su uso de energía a los proyectos eólicos y solares de la empresa.

Mientras DTE trabaja para lograr cero emisiones de carbono cero para 2050, la compañía planea continuar agregando proyectos de energía limpia a su cartera. DTE planea duplicar su capacidad de generación eólica y solar para 2023 con la incorporación de un nuevo parque eólico y cinco grandes instalaciones solares. Para fines de 2023, la cartera de energía renovable de DTE incluirá más de 2.2 millones de paneles solares.
Suscríbete Suscríbete al boletín