Cluster Industrial – HELLA gana Premio al Liderazgo en Fabricación 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - HELLA gana Premio al Liderazgo en Fabricación 2021

HELLA gana Premio al Liderazgo en Fabricación 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 06/05/2021 11:51

HELLA resultó ganador del premio al liderazgo en inteligencia y analítica avanzada por la prueba de concepto en analítica de IA por vídeo utilizando con eficiencia sus líneas de fabricación en Guadalajara, México.

Tlaquepaque, Jalisco, 6 de mayo de 2021.- Como uno de los principales proveedores Tier 1 automotrices del mundo, HELLA celebró el haber recibido el prestigioso premio Manufacturing Leadership Award de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).

 

HELLA y su socio Drishti se llevaron este honor en la categoría de Liderazgo en Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada. Este premio se basa en la implementación por parte de HELLA de la Inteligencia Artificial de Drishti para reducir el tiempo de los ciclos y aumentar la productividad. Las empresas asociadas serán reconocidas en la Gala de Premios al Liderazgo en la Fabricación, que tendrá lugar como evento virtual el 19 de mayo de 2021.

 

HELLA Ventures, la rama de capital de riesgo corporativo de HELLA, originalmente exploró la start-up de Silicon Valley, Drishti. Con una inversión de HELLA Ventures, el equipo de Excelencia Operativa de HELLA, dirigido desde la sede de Lippstadt, Alemania, trabajó para desarrollar una prueba de concepto utilizando sus propias líneas de fabricación en Guadalajara, México.

 

El sistema utiliza la Inteligencia Artificial y las grabaciones continuas de las cámaras para entender el motivo de los tiempos de inactividad en las líneas de fabricación manuales. La colaboración activa de ambos equipos ha permitido mejorar significativamente los tiempos de ciclo. HELLA sigue trabajando con Drishti para desarrollar diferentes escenarios de casos de uso para futuros clientes en todos los ámbitos de la fabricación.

 

'El equipo de HELLA adopta los principios de la fabricación ajustada y ve el impacto que tiene la tecnología de IA de Drishti para llevar la fabricación ajustada a la siguiente generación, la producción impulsada por la IA', dijo Prasad Akella, fundador y director general de Drishti. 'Las mayores transformaciones se producen cuando la tecnología y las personas trabajan juntas. La adopción entusiasta de HELLA de esta nueva tecnología, así como su compromiso de empoderar a los asociados de primera línea para tomar mejores decisiones, les permite obtener toda la promesa de la IA en las líneas de montaje manuales'.

 

'Junto con Drishti, estamos muy orgullosos y honrados de ser reconocidos por esta implementación por la NAM', dijo el Vicepresidente de Operaciones Electrónicas para América del Norte y del Sur en HELLA, Michael Hammoud. 'Tenemos una sólida hoja de ruta de mejora continua Lean que se refuerza aún más mediante el despliegue y el aprovechamiento de la plataforma digital Drishti. Estamos orgullosos de trabajar juntos para resolver los problemas a los que se enfrentan todas las plantas de fabricación, de una manera nueva y eficiente'.

Suscríbete Suscríbete al boletín