Cluster Industrial – Bitso se convierte en el nuevo unicornio de México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Bitso se convierte en el nuevo unicornio de México

Bitso se convierte en el nuevo unicornio de México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 06/05/2021 11:00

Bitso, la plataforma mexicana de criptomoneda se convierte en el segundo unicornio de México y en la tercera fintech más valiosa de América Latina al alcanzar un valor superior a los 2 mil millones de dólares.
Bitso, plataforma mexicana de criptomoneda, se convierte en el segundo unicornio de México, así fue anunciado el 5 de mayo cuando, a través de una ronda de capital, se logró una elevación de 2 mil 200 millones de dólares.

Recordemos que el término unicornio se usa para empresas jóvenes que obtienen una valuación de por lo menos mil millones de dólares en sus primeros años. El primer unicornio en México fue Kavak, empresa dedicada a la compraventa de autos usados.

Por ello, al haber recaudado 250 millones de dólares de Serie C de un grupo de inversionistas que incluye a Tigre Global, Coatue, Paradigm, BOND, Valor Capital Group, QED, Pantera Capital y Kaszek, la plataforma obtiene la valoración de más de 2 mil millones de dólares, esto además la convierte en la fintech más grande de América Latina.

Bitso es una plataforma que permite a los usuarios adquirir y vender criptomonedas o activos virtuales, a través de un monedero virtual o intercambios entre pares. Además de operar en México y Argentina, la compañía recientemente inició operaciones en Brasil y ahora planea expandir sus actividades en otros países de América Latina.
Suscríbete Suscríbete al boletín