Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria aeroespacial

Spirit Airlines abre nuevas rutas para México


por Cluster Industrial 2021-05-03 12:34:00 Compartir

Spirit Airlines conectará a México con Estados Unidos a través de nuevas rutas hacia Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. La empresa ha sido una aerolíneas que mejor se ha recuperado tras la pandemia de la COVID-19.


Spirit Airlines, aerolínea estadounidense, conectará a México con Estados Unidos a través de nuevas rutas hacia Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Spirit Airlines pretende operar para la mitad del año, 18 rutas desde 13 aeropuertos de los Estados Unidos y 3 destinos a México. Cuatro de estas rutas serán totalmente nuevas: Los Ángeles-Los Cabos, Los Ángeles-Puerto Vallarta, Houston-Puerto Vallarta y Dallas Fort Worth-Puerto Vallarta. La marca pretende, para julio, ofrecer 93 mil 162 asientos entre ambos países, ofreciendo en promedio 17 vuelos diarios entre México y Estados Unidos.

Spirit Airlines ha sido una de las aerolíneas que mejor se han recuperado tras la pandemia de la COVID-19, gracias a que todos sus vuelos con de corto alcance, es decir de Estados Unidos a Latinoamérica. Por ello, a pesar de que su primer trimestre de 2021 registró una pérdida neta por 112 millones de dólares. Spirit Airlines se ha recuperado hasta alcanzar un buen nivel de factor de ocupación y ha visto un incremento en las reservas.

 



ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X