Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria automotriz y autotransporte

¡La nueva era de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria ha llegado!


por Cluster Industrial 2021-04-30 17:00:00 Compartir

La Asociación Mexicana de distribuidores de Maquinaria avanza hacia el futuro lanzando su nueva imagen que muestra un futuro lleno de innovación y desarrollo.


Durante más de 75 años, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria A.C. (AMDM) ha sido el organismo más importante en México que representa los intereses de distribuidores y fabricantes de maquinaria de construcción, equipo para manejo y almacenaje de carga, máquinas–herramienta, productos afines o complementarios a nivel nacional e internacional.

Hoy, la AMDM es formada por más 150 socios que representan a más de 4,000 marcas globales, lo que significa un 45% de todas las marcas envueltas en nuestros sectores en México.

Con un objetivo muy claro de crecimiento, la AMDM se encuentra tomando acciones generales para fortalecer su posicionamiento y prestigio.

El primero paso hacia la evolución es el lanzamiento de la nueva imagen de la AMDM, que transmitirá el nuevo camino hacia un futuro lleno de innovación y desarrollo tecnológico para nuestro país.

En una segunda etapa, la AMDM estará compartiendo más acciones que forman parte de esta nueva era. 

 



INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X