Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Le Bélier invierte 68 MDD en Guanajuato


por Cluster Industrial 2021-04-29 17:41:00 Compartir

La empresa automotriz Le Bélier invertirá en San Miguel de Allende, Guanajuato 68 millones de dólares, se dedicará a la producción de piezas automotrices; misma que generará 396 empleos.


La empresa francesa se instalará en un terreno de 35 mil metros cuadrados, en dicho complejo se fabricarán turbo compresores, cilindro maestro, brackets, soporte de motor, sistemas de frenado y componentes de chasis. 

Durante el anuncio de inversión se contó con la presencia de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato así como directivos de la compañía. 



'Nos reunimos con David Guffoy, CEO de la empresa francesa Le Belier, líder de la industria automotriz, a quien les agradecimos la confianza que la empresa ha depositado en nuestro Estado', expresó en Twitter Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato.


Entre los principales OEM´s clientes de la compañía están: Toyota, FCA, Ford, General Motors, Volkswagen, BMW, Nissan, Daimler y Renault. 

Le Bélier es un grupo mundial de fundición especializado en la fabricación de componentes moldeados en aluminio que ayudan en la reducción de peso y en la emisión de CO2 para el mercado automotriz y aeroespacial. La compañía actualmente cuenta con 12 plantas a nivel global. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
GUANAJUATO
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X