Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Marcas japonesas se unen por el futuro de los autos


por Cluster Industrial 2021-04-28 14:00:00 Compartir

Mazda, Toyota, Subaru, Suzuki y Daihatsu trabajarán en conjunto para desarrollar mejores softwares para sus vehículos en el futuro. El plan es homogenizar la tecnología de dichas marcas japonesas.


En el futuro, los softwares de los autos serán cada vez más complejos, por lo que, para abordar el futuro, la digitalización y la automatización, Mazda, Toyota, Subaru y Daihatsu se asocian para impulsar el futuro de los autos y para desarrollar en conjunto especificaciones técnicas para los dispositivos de comunicación de sus futuros autos.

La idea es que la próxima generación de vehículos japoneses compartan el software de info-entretenimiento, con avanzadas funciones de conectividad, así como el de asistencia a la conducción, para ello, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda incorporarán de ahora en adelante, las tecnologías de comunicaciones de Toyota, pues esta es las más avanzada en el mercado. Pero todas las marcas invertirán y construirán de forma conjunta sistemas para vehículos conectados.

Esta no es la primera vez que dichas marcas se unen para trabajar en el futuro de la movilidad, pues en su momento lo hicieron en 2019, pero en esta ocasión la alianza surge para competir con las otras OEM que están desarrollando dispositivos de comunicación, Ante esto, Toyota, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda se mantienen abiertos a colaborar con Tier 1 y Tier 2 con el fin de crear ideas afines, mientras continúan sus esfuerzos para desarrollar servicios que enriquezcan la vida de las personas y resuelvan problemas sociales.

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
JAPÓN
MAZDA
TOYOTA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X