Cluster Industrial – HELLA produce los faros LED del Bronco Sport de Ford

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - HELLA produce los faros LED del Bronco Sport de Ford

HELLA produce los faros LED del Bronco Sport de Ford

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 28/04/2021 12:00

La planta HELLA de Guadalajara es la encargada de producir los nuevos faros LED para el Bronco Sport de Ford. Esta tecnología se inspira en el diseño de las luces de la primera generación y su tecnología permite la conexión entre interfaces.
Ford trae al mercado, nuevamente, al emblemático Bronco en dos versiones, con dos puertas y con cuatro, siendo este el Bronco Sport. Y coincidiendo con el ADN de la marca, el equipo de HELLA ha agregado otra aplicación exitosa del sistema de iluminación modular. Este diseño LED le da al Bronco Sport un nuevo aspecto elegante para el siglo XXI. Y la primera ronda de producción de faros ya ha comenzado en la planta de iluminación de HELLA en Guadalajara, México.

En colaboración con el equipo de Bronco, HELLA creó un faro con proyector LED completo que aumenta el rendimiento lumínico total, lo que dio como resultado una lámpara más brillante y una mejor distribución de la luz. HELLA sabe lo importante que es cumplir con los estilos inspirados en el legado del modelo Bronco y trabajó con el equipo para ofrecer el icónico diseño de faro redondo que se remonta a la primera generación de 1966-77. El SUV Bronco Sport incluye una conexión elegante del faro e incorpora una lámpara de circulación diurna característica, que le da el aspecto intenso de Bronco.

"Las lámparas redondas características de la marca Bronco son parte de su legado y queríamos asegurarnos de que el nuevo Bronco Sport solo promoviera la diferenciación de la nueva marca todoterreno en los senderos con un diseño inspirado en el legado con un rendimiento de iluminación innovador", dijo Steve Lietaert, presidente de HELLA. "Estamos agradecidos de ser parte de la historia de Ford con la construcción de la nueva marca para exteriores Bronco y con el éxito de este faro, esperamos continuar con los proyectos de desarrollo conjunto con Ford en el futuro".

Con el enfoque Light Design, HELLA puede integrar todos los componentes electrónicos y de iluminación para sistemas de iluminación complejos en un sistema general basado en un kit de construcción modular y flexible. HELLA también apoya la especificación de interfaces entre los componentes individuales y el desarrollo de la luz óptima para el conductor. Además, Ford recibe soluciones de software innovadoras para la simulación de funciones de iluminación (ALiSiA) o para el diseño de animaciones (GAIN).
Suscríbete Suscríbete al boletín