Leer la revista online
Leer la revista online
 

Agroalimentos

Kekén ofrecerá 1,500 nuevos empleos en Yucatán


por Cluster Industrial 2021-04-22 16:30:00 Compartir

Kekén, empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo, ofrecerá 1,500 nuevos empleos durante 2021 en sus plantas en Yucatán, como forma de activar la economía del estado.


Como forma para reactivar la economía en Yucatán, Kekén, empresa especializada en la producción y comercialización de carne de cerdo, incrementará su plantilla laboral a 1,500 nuevos empleos durante el 2021. Los empleos serán para la planta ubicada en Umán, así como en Sahé, Yucatán, y la comisaría de Tixpéual, que actualmente está en reconstrucción y que se espera que a finales de este año inicie su producción.

Los empleos contarán con todas las prestaciones laborales correspondientes a la ley y en una primera etapa se estará buscando la contratación de 600 personas para mayo, junio y julio. El resto del año se establecerán diversas estrategias de captación para completar la meta a través de ferias del empleo en las comunidades yucatecas entre otros mecanismos.

Cabe recordar que durante el año pasado Kekén tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos para la planta procesadora en la comunidad de Sahé, Yucatán, y que generó en ese momento 2 mil empleos directos y más de 7 mil indirectos, favoreciendo el desarrollo de las comunidades del sureste del país.

 



INDUSTRIA
INVERSIÓN
MÉXICO
OPORTUNIDADES COMERCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X