Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Chang-Hyeon Song: responsable de la movilidad de Hyundai y Kia Motors


por Cluster Industrial 2021-04-21 11:30:00 Compartir

Hyundai Motor Group nombra a Chang-Hyeon Song como presidente de la movilidad de TaaS, nueva división de transporte y servicio de Hyundai y Kia Motors.


Hyundai Motor Group nombra a Chang-Hyeon Song como presidente de la movilidad de TaaS, nueva división de Transporte como Servicio de Hyundai y Kia Motors.

Chang-Hyeon Song buscará crear estrategias para la movilidad global de ambos grupos y racionalizar los actuales servicios de movilidad con los que cuentan, además de introducir nuevos modelos basados en las preferencias de los usuarios para mejorar la competitividad.


Con este nombramiento, Hyundai quiere acelerar la aceptación por la electromovilidad y la conducción autónoma, además de romper paradigmas sobre la industria automotriz tradicional.


Chang-Hyeon Song ha trabajado para empresas mundiales como Appel y Microsoft y para firmas como Naver Labs y Tic Naver, empresas enfocadas en tecnología e innovación.

 



ASIA
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
HYUNDAI
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
KIA
PRODUCCIÓN
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X