Cluster Industrial – Honda exhibe el SUV e:prototype en Auto Shanghai 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Honda exhibe el SUV e:prototype en Auto Shanghai 2021

Honda exhibe el SUV e:prototype en Auto Shanghai 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 20/04/2021 11:37

Este será el primero de 10 modelos eléctricos de la marca en cinco años. Además, Honda aprovechó el auto show de Shanghai para presentar otras innovaciones.

Shanghai, China. 20 de abril de 2021.- Honda exhibió, en premier mundial, el Honda SUV e:prototype, un modelo prototipo del primer vehículo eléctrico de la marca en el Auto Shanghai 2021 en su décimo novena edición.  

 

Honda introducirá 10 modelos EV en un plazo de cinco años. El modelo de producción en serie, basado en el Honda SUV e:prototype, está calendarizado para salir a la venta en la primavera de 2022, para el mercado Chino en un inicio. Además, con el fin de alcanzar su objetivo de 'lograr la neutralidad de carbono para 2050', Honda evolucionará una serie de estrategias integrales desde perspectiva más allá de la electrificación de los autos.

 

La exposición de Honda en el show automotriz también muestra una amplia gama de vehículos híbridos e híbridos enchufables. Además, se exhibe la tercera generación de Honda CONNECT, que se presentó en marzo, y el ADAS omnidireccional de Honda; el sistema avanzado de seguridad y asistencia al conductor de próxima generación, que permite a los visitantes experimentar las nuevas tecnologías que contribuyen a la seguridad y el confort de la movilidad cotidiana.

  

Honda SUV e:prototype

 

Basado en las tecnologías dinámicas de Honda, el Honda SUV e:prototype persigue un desempeño de aceleración dinámico y un diseño futurista. Este modelo prototipo cuenta con la tercera generación de Honda CONNECT, que ofrece una serie de funciones avanzadas como la conectividad diaria, enlace con smartphones y actualizaciones OTA basadas en una interfaz de reconocimiento de voz muy sofisticada.

 

Honda pretende iniciar la fabricación de vehículos eléctricos en colaboración con General Motors para Norteamérica en los próximos años, lo que podría traer a la región, y a México, nuevas inversiones en manufactura para este tipo de movilidad.

 

Tercera generación de Honda CONNECT

 

La tercera generación de Honda CONNECT es un servicio que conecta la conducción y la vida cotidiana de los usuarios, para aportar un nuevo valor a la movilidad diaria. Basado en el asistente personal de Inteligencia Artificial (IA), está equipado con una capacidad de reconocimiento de voz y ofrece funciones avanzadas como la activación de los electrodomésticos inteligentes y las compras online mientras se conduce, así como la operación del vehículo a través de un enlace con el smartphone, como una llave digital y actualizaciones OTA.

 

La tercera generación de Honda CONNECT estará disponible a partir de la segunda mitad de 2021 para los nuevos modelos de la marca a nivel global.

Suscríbete Suscríbete al boletín