Cluster Industrial – Nuevo mundo totalmente eléctrico, totalmente digital: Schneider Electric

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nuevo mundo totalmente eléctrico, totalmente digital: Schneider Electric

Nuevo mundo totalmente eléctrico, totalmente digital: Schneider Electric

Escrito por Cluster Industrial

Energética 16/04/2021 16:30

Schneider Electric presenta, en Hannover Messe 2021, Partnerships of the Future, un sistema que interconectará a varias empresas para facilitar la digitalización y que ayudará a generar energía eléctrica más limpia.
Schneider Electric presenta Partnerships of the Future durante Hannover Messe 2021 y se compromete a proteger al medioambiente al mismo tiempo que respalda las megatendencias de la digitalización masiva y la electrificación. Schneider llama a esta visión un 'Nuevo mundo totalmente eléctrico, totalmente digital'.

'Queremos que nuestros socios colaboren abiertamente entre sí, que compartan y aprendan en beneficio mutuo y, por extensión, en beneficio de sus clientes. Con más de 650,000 miembros, 300 aplicaciones y más de 100 comunidades, nuestro ecosistema abierto es un recurso sólido para todos los actores involucrados. Permite la colaboración con otros contratistas eléctricos y pares, el acceso a una cartera de tecnología de vanguardia, la oportunidad de mantenerse al día con la rápida evolución de los mercados para ayudar a generar nuevas oportunidades de ventas”, expresó, la empresa, durante Hannover Messe 2021.

El objetivo es ofrecer soluciones digitales y productos conectados que generen resultados significativos para los socios. Por lo que Schneider Electric lanzará soluciones de ciberseguridad, confiabilidad y conectividad de próxima generación para segmentos críticos de la industria, edificios e infraestructura.

TeSys Giga presenta conectividad digital nativa y está repleto de 56 nuevas patentes. Fáciles de instalar y usar, estas innovaciones cuentan con conectividad nativa a la nube, seguridad mejorada y monitoreo en tiempo real.

El tablero de distribución activo de bajo voltaje PrismaSeT es un producto pionero en la industria que incluye conectividad en la nube incorporada, lo que brinda acceso instantáneo a alarmas inteligentes, análisis de uso de energía, tendencias y planes de mantenimiento preventivo.

Los interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT de nueva generación cuentan con un diseño renovado y adaptado para la excelencia operativa y una simplificación significativa de las actividades de mantenimiento.

Las centrales eléctricas BlokSeT y Okken LV de próxima generación han recibido una nueva apariencia para una experiencia ergonómica mejorada. La conectividad inalámbrica lista para IoT significa un acceso rápido y fácil en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con el lanzamiento, Schneider reafirma su compromiso de proporcionar soluciones digitales abiertas y fáciles de implementar para impulsar la sostenibilidad y la eficiencia, lo que permite la colaboración y las asociaciones en toda la industria en el nuevo mundo eléctrico. Los nuevos programas ayudarán a fortalecer la posición de los socios de Schneider con soluciones conectadas e impulsan la innovación de la industria.
Suscríbete Suscríbete al boletín