Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Swoboda Mechatronics invierte 30 MDD para segunda planta en Querétaro


por Cluster Industrial 2021-04-16 16:21:00 Compartir

La compañía alemana de componentes mecatrónicos generará 400 nuevos empleos directos en San Juan del Río, Querétaro.


Swoboda Mechatronics llegó a Querétaro en 2014, con una planta en San Juan del Río para fabricación de componentes mecatrónicos de bajo y mediano volumen, dando empleo a más de 100 personas en un área productiva de 7,000 metros cuadrados.

 

Ahora, debido a la demanda del continente americano, la compañía alemana ha decidido invertir 30 millones de dólares para instalar una segunda planta en San Juan del Río. Dicha inversión generará 400 empleos directos adicionales y será construida por Dale Desarrollos.

 

Swoboda Mechatronics decidió expandirse en el municipio queretano debido a los incentivos fiscales que otorga el gobierno local, condonando hasta 80% de impuestos en traslado de dominios en compra-venta.

 

Durante el primer trimestre de 2021, Querétaro acumulaba más de 5 inversiones del ramo automotriz que generarían por lo menos 1000 empleos directos adicionales para la entidad del Bajío.

 

La segunda planta ofrecerá los siguientes procesos:

 

-Tecnología de moldeo por inserción.

-Fabricación de cables.

-Ensamblaje de componentes.

-Tecnologías de unión.

-Tecnologías de macetas.

-Fabricación de sensores y conjuntos mecatrónicos.

 



ALEMANIA
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TECNOLOGÍAS
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X