Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

REDCAM y Michigan Minority Supplier firman convenio


por Cluster Industrial 2021-04-15 13:23:00 Compartir

La Red Nacional de Clusters de la Industria Automotriz de México y Michigan Minority Supplier Development Council firmaron un convenio de colaboración, buscarán ofrecer tanto a empresas de México como de EU acceso a oportunidades comerciales.


Este miércoles se llevó a cabo de manera virtual la firma del MOU (Memorandum of Understanding) por parte de Michelle Sourie Robinson, President and CEO de MMSDC (Michigan Minority Supplier Development Council) y Manuel Montoya Presidente de la Red Nacional de Clusters de la Industria Automotriz de México (REDCAM). 

Esta firma de convenio tiene el objetivo de ofrecer a las empresas minoritarias de Estados Unidos y a las empresas de México acceso a mercados, crecimiento y oportunidades comerciales. 

Algunos de los aspectos que integra el acuerdos son:
-Promover oportunidades comerciales y de negocios entre MMSDC y REDCAM.
-Compartir información de mercado y tendencias económicas para fomentar la colaboración.
-Fomentar el intercambio de conocimientos y el desarrollo de empresas conjunta.
-Apoyar el establecimiento de operaciones en el extranjero.


Se contó con la presencia de los directores de clusters: Alejandro Veraza, del Clúster Automotriz San Luis Potosí; Karen Thomas, del Cluster Automotriz de Chihuahua; Mónica Doger, representando al Cluster Automotriz Zona Centro; Cecilia Romo Bernal, del Clúster Industrial de Aguascalientes y Manuel Montoya Ortega, del Cluster Automotriz de Nuevo Leon, AC. 

Según la REDCAM, con este tipo de acciones refrendan su compromiso de generar oportunidades de desarrollo para la industria automotriz mexicana.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
FINANZAS
INTERNACIONAL
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
RED NACIONAL DE CLUSTERS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X