Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

GM confirma que no parará producción de Blazer en Ramos Arizpe


por Cluster Industrial 2021-04-15 12:08:00 Compartir

General Motors de México informó en un comunicado que su equipo de Compras y Cadena de suministro logró mitigar las afectaciones de semiconductores que pararían la producción de la Chevrolet Blazer a partir del 19 de abril.


Ramos Arizpe, Coahuila, 15 de abril de 2021-- El pasado 8 de abril se informó acerca de un paro temporal de producción de la Chevrolet Blazer fabricada en la planta de Ramos Arizpe, debido al desabasto de semiconductores en la región de Norteamérica.

 

Sin embargo, General Motors de México confirmó en un comunicado oficial lanzado esta semana, que dicho paro en producción ha sido suspendido, por lo que la fabricación de la Chevrolet Blazer continuará con normalidad. A continuación, el comunicado expreso:

 

“Actualización acerca del impacto de semiconductores en General Motors.

El equipo de Compras y Cadena de Suministro de GM ha tenido avances con nuestra base de proveedores para mitigar algunas afectaciones a corto plazo por la escasez de semiconductores.

Debido a lo anterior, ya no habrá impacto en la semana del 19 de abril para la producción de Chevrolet Blazer en GM Ramos Arizpe, como se tenía previsto. La Planta continuará con su plan regular de producción tanto de Chevrolet Blazer como Equinox.

Asimismo, la Planta de Spring Hill en Tennessee reanudará su producción el día 19 de abril, es decir, una semana antes de lo previsto”.

 

Fuente: General Motors de México.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
COAHUILA
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X