Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Tesla te invita a ser anfitrión de un supercargador en tu negocio


por Cluster Industrial 2021-04-14 15:31:00 Compartir

Tesla está invitando a negocios y particulares en México a ser anfitriones de un #Supercharger para vehículos eléctricos y así ampliar la red de carga en nuestro país. Para aplicar, visita el enlace dentro de la nota.


Ciudad de México, 14 de abril de 2021 -- Si tienes un negocio y alguna vez has querido impulsar la movilidad eléctrica este es tu momento, ya que Tesla busca ampliar su red de supercargadores para vehículos eléctricos en México invitando a negocios y particulares a instalar uno en su propiedad.

 

Para hacerlo, debes llenar una solicitud en la página oficial de Tesla, CLICK AQUÍ.  Si tu aplicación es aprobada, Tesla se encargará de administrar y pagar la construcción, operación y mantenimiento de los Superchargers que se instalen en tu sitio. El proceso de instalación es rápido y realizado por personal de Tesla.

 

En general, la compañía de Elon Musk está buscando anfitriones con sitios que permitan tener ocho o más vehículos estacionados y ofrecer una experiencia a los clientes mientras que sus vehículos se cargan, con restaurantes, baños y locales con wi-fi en los alrededores. También seleccionarán a los anfitriones en base a las necesidades de cada localidad, rutas y destinos cercanos.

 

Una vez instalados, los Superchargers de Tesla funcionan prácticamente solos, ya que los vehículos Tesla dirigen automáticamente a sus conductores hacia los superchargers más cercanos a su ubicación y la infraestructura no necesita de ninguna atención humana o mantenimiento adicional por parte de los anfitriones.

 

Así que ya lo sabes, si quieres ser anfitrión de Tesla y sus conductores, visita el siguiente enlace:

https://www.tesla.com/es_mx/host-a-supercharger?redirect=no

 



ARMADORAS
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIONES
MÉXICO
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
TESLA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X