Cluster Industrial – Tesla te invita a ser anfitrión de un supercargador en tu negocio

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Tesla te invita a ser anfitrión de un supercargador en tu negocio

Tesla te invita a ser anfitrión de un supercargador en tu negocio

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 14/04/2021 15:31

Tesla está invitando a negocios y particulares en México a ser anfitriones de un #Supercharger para vehículos eléctricos y así ampliar la red de carga en nuestro país. Para aplicar, visita el enlace dentro de la nota.

Ciudad de México, 14 de abril de 2021 -- Si tienes un negocio y alguna vez has querido impulsar la movilidad eléctrica este es tu momento, ya que Tesla busca ampliar su red de supercargadores para vehículos eléctricos en México invitando a negocios y particulares a instalar uno en su propiedad.

 

Para hacerlo, debes llenar una solicitud en la página oficial de Tesla, CLICK AQUÍ.  Si tu aplicación es aprobada, Tesla se encargará de administrar y pagar la construcción, operación y mantenimiento de los Superchargers que se instalen en tu sitio. El proceso de instalación es rápido y realizado por personal de Tesla.

 

En general, la compañía de Elon Musk está buscando anfitriones con sitios que permitan tener ocho o más vehículos estacionados y ofrecer una experiencia a los clientes mientras que sus vehículos se cargan, con restaurantes, baños y locales con wi-fi en los alrededores. También seleccionarán a los anfitriones en base a las necesidades de cada localidad, rutas y destinos cercanos.

 

Una vez instalados, los Superchargers de Tesla funcionan prácticamente solos, ya que los vehículos Tesla dirigen automáticamente a sus conductores hacia los superchargers más cercanos a su ubicación y la infraestructura no necesita de ninguna atención humana o mantenimiento adicional por parte de los anfitriones.

 

Así que ya lo sabes, si quieres ser anfitrión de Tesla y sus conductores, visita el siguiente enlace:

https://www.tesla.com/es_mx/host-a-supercharger?redirect=no

Suscríbete Suscríbete al boletín