Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Intel produciría semiconductores en 6 meses


por Cluster Industrial 2021-04-13 09:45:00 Compartir

Intel gestiona una red de producción de semiconductores en Norteamérica, con el fin de fabricar el tan ansioso componente y ponerlo a disposición de la industria automotriz en 6 meses.


Intel se encuentra en conversaciones con algunas plantas en Oregón, Arizona, Nuevo México, Israel e Irlanda para comenzar a producir semiconductores para la industria automotriz, esto con el fin de mejorar el flujo de este insumo que ha dejado inactivas a varias fábricas automotrices.

Pat Gelsinger, CEO de Intel, comentó que la empresa esta hablando con distintos fabricantes para gestionar una red de producción y distribución más eficiente para así, dentro de 6 a 9 meses distribuir el tan esperado componente.

'Esperamos que algunas de estas cosas se puedan aliviar, no requiriendo una construcción de una fábrica en tres o cuatro años, sino tal vez seis meses de nuevos productos certificados en algunos de nuestros procesos existentes', dijo Gelsinger. 'Ya hemos comenzado esos compromisos con algunos de los proveedores de componentes clave'.

Ya el mes pasado, Intel había comentado que abriría dos fábricas para producir semiconductores para Norteamérica y Europa, pero como una forma de acelerar y contrarrestar el dominio de fabricantes asiáticos de chips como Taiwan Semiconductor Manufacturing Co y Samsung Electronics Co Ltd, ahora buscará esta producción con otras fábricas.

 



AMÉRICA
ARMADORAS
ASIA
CHINA
ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X