Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

UDLAP promoviendo el trabajo entre alumnos y egresados


por Cluster Industrial 2021-04-12 12:00:00 Compartir

Alumnos y egresados de la UDLAP se reunirán, de forma virtual, del 12 al 16 de abril en el 19° Encuentro de Desarrollo Profesional 2021, para aplicar a puestos laborales de sectores como el automotriz, energético, manufactura, tecnológico, etc.


La Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) llevará a cabo del 12 al 16 de abril, el 19° Encuentro de Desarrollo Profesional 2021, cuya función será generar un reclutamiento virtual para más de 200 empresas que trabajan en conjunto con la UDLAP.

"El Encuentro de Desarrollo Profesional es un evento que busca un acercamiento entre la comunidad de egresados y alumnos por egresar de la institución para así facilitar su inserción en el campo laboral en organizaciones prestigiadas como TenarisTamsa, Siemens y Telcel, entre muchas más", comentó la Mtra. Steffani Belatti Bernardi, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP.

Este será un evento que buscará generar sinergia entre la comunidad de egresados y alumnos de la UDLAP, dándoles la oportunidad de conocer empresas de los sectores de logística, automotriz, energías, servicios, consumo masivo, banca, consultoría, manufactura y tecnologías. Algunas de ellas son Tiffany & Co; Ternium; Banco Santander; RYC Alimentos; Schlumberger; General Motors; Nestlé; EDICOM; Plastic Omnium; entre otras.

Además, se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como webinars, talleres, reclutamientos y presentaciones empresariales en donde los asistentes tendrán espacios para entregar sus currículos a los encargados de Recursos Humanos.

Para más información sobre el 19° Encuentro de Desarrollo Profesional contactar al Centro de Desarrollo Profesional UDLAP escribiendo al mail: desarrollo.profesional@udlap.mx.

 



ARMADORAS
MÉXICO
PUEBLA
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X