Cluster Industrial – Linde invierte 50 MDD en Nuevo León

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Linde invierte 50 MDD en Nuevo León

Linde invierte 50 MDD en Nuevo León

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 09/04/2021 16:00

Linde anunció que invertirá 50 millones de dólares en una nueva planta de CO2 en Nuevo León, para aprovechar este gas para la industria de alimentos y bebidas a nivel a nacional.
Linde, la compañía de gases industriales y medicinales líder en el mundo, anunció que invertirá 50 millones de dólares en una nueva planta de CO2 en San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

La planta iniciará operaciones en 2021 y permitirá aprovechar las fuentes nacionales de este gas, evitando importaciones de CO2 para la industria de alimentos y bebidas.

Linde reafirma su liderazgo con una capacidad anual de más de 550 mil toneladas de producción en México, una red de tiendas propias Linde Gases & Más con 100 sucursales en el país, y su propia infraestructura de distribución para soportar el crecimiento y la demanda de la industria de alimentos y bebidas en México.

Linde, a través de sus 80,000 colaboradores en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes de diversas industrias y especialidades, proveyéndoles gases industriales, medicinales y especiales, así como tecnologías, productos, suministros, equipo y servicios de alta calidad.
Suscríbete Suscríbete al boletín