Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

¡Silverado eléctrica! GM comenzará su producción en Factory Zero


por Cluster Industrial 2021-04-07 09:11:00 Compartir

Mark Reuss, presidente de General Motors anunció que Chevrolet presentará la nueva pickup eléctrica Silverado que será ensamblada en la Factory ZERO en Detroit-Hamtramck, Michigan.


'La camioneta pickup eléctrica Chevrolet Silverado de tamaño completo está diseñada desde cero para ser un vehículo eléctrico, aprovechando lo mejor de la plataforma Ultium y la capacidad probada de la Silverado. La Silverado eléctrica ofrecerá a los clientes una autonomía estimada por GM de más de 400 millas (alrededor de 643 kilómetros) con una carga completa', se lee en el comunicado. 

Recordemos que la plataforma Ultium fue anunciada el año pasado por GM, como una plataforma modular que impulsará la producción de vehículos eléctricos. 



El alcance real puede variar según varios factores, incluidos la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería, la carga y la forma en que usa y mantiene su vehículo.

Las versiones minoristas y de flota ofrecerán a los clientes una variedad de opciones y se espera que tengan una gran demanda. El anuncio afirma el compromiso de Chevrolet de aprovechar los 100 años de experiencia y liderazgo en camiones de la marca, mientras hace la transición a un futuro totalmente eléctrico en el espacio de los vehículos ligeros.

 



ARMADORAS
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
INTERNACIONAL
MOVILIDAD
NEGOCIOS
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X