Cluster Industrial – Dai Fujikawa, nuevo Presidente y CEO de Honda de México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Dai Fujikawa, nuevo Presidente y CEO de Honda de México

Dai Fujikawa, nuevo Presidente y CEO de Honda de México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 06/04/2021 11:05

Honda nombra a Dai Fujikawa como nuevo Presidente y CEO de la marca en México. El nuevo líder buscará posicionar a Honda a nivel mundial a través de México.
6 de abril de 2021. Honda nombra a Dai Fujikawa como nuevo presidente y CEO de la marca en México. En su nuevo puesto buscará atraer nuevos clientes a través de avances tecnológicos para la marca, además pretende fortalecer la estructura operativa para las áreas de producción de automóviles, motocicletas y productos de fuerza que se manufacturan en las plantas de Celaya, Guanajuato y El Salto, Jalisco


Honda quiere que México sea una pieza clave de su producción mundial, además desea aumentar la confianza del público mexicano entregándoles productos seguros y de avanzada tecnología, manufacturados con la más alta calidad.

Ante de su llegada a México, Fujikawa colaboró con Honda en las regiones de India y Tailandia, donde su presencia fue clave para aumentar la presencia de la marca en dichas regiones de Asia, y al mismo tiempo, participó generando una nueva estructura para colaborar de forma más eficaz con los socios de negocio y con la relación con los clientes.

'Recientemente, recibí la responsabilidad de nuestro corporativo de encargarme de las operaciones de Honda en México. Debido a mi experiencia profesional y mi profundo respeto por la marca, tengo la responsabilidad de enfocarme en el desarrollo del negocio de Honda en el país', mencionó Dai Fujikawa.

Y aunque Fujikawa sabe que las metas de Honda son conservadoras para 2021 por la pandemia de la COVID-19, busca apoyar el crecimiento de la marca y elevar su buena imagen, así como superar los buenos resultados en la satisfacción de los clientes.

'En México y a nivel global, Honda es una marca muy reconocida y respetada por la innovación y alta calidad de sus modelos, por lo que continuaré trabajando día a día para fortalecer y acrecentar esa buena percepción hacia la compañía', dijo Fujikawa.

Actualmente Honda cuenta con dos plantas en México, donde trabajan más de 5,700 personas dedicados a las producción y venta de automóviles, motocicletas, motores, transmisiones, refacciones y productos de fuerza, tanto para el mercado nacional como de exportación.
Suscríbete Suscríbete al boletín